October 21, 2022

Nequi y TuOrden se unen para llevar domicilios a los hogares y oficinas del país

Social
Plata

• Además de facilitar la vida de los usuarios Nequi, más de 2.000 comercios se verán beneficiados.

• En el primer mes de operación de esta alianza, se esperan alrededor de 4.200 pedidos, pagados a través de la plataforma Nequi. Las proyecciones para los primeros 6 meses son de más de 16.000.

• La opción estará disponible para Bogotá e Ibagué en octubre y Medellín en noviembre.

Bogotá, 21 de octubre de 2022. A la app Nequi llega una nueva opción de servicios no financieros de terceros: los domicilios, gracias a su reciente alianza con TuOrden, una plataforma de domicilios alternativa con reconocimiento en ciudades principales del país ‘amigable con el bolsillo’. A través de la plataforma Nequi, se esperan más de 16.000 pedidos de domicilios en la experiencia de TuOrden, en los primeros 6 meses de operación.

"Nequi está en la cotidianidad de las personas. Es un hecho, y nuestras cifras de uso lo demuestran. Diariamente 3 millones de personas hacen movimientos en nuestra app. Al mes, 9.5 millones de usuarios nos usan. Y precisamente, enfocándonos en el uso, y el querer estar en el día a día de los colombianos, damos a conocer es nueva experiencia de domicilios con TuOrden, embebida dentro de la app Nequi. Desarrollamos esta alianza pensando en aquellos usuarios que prefieren pedir domicilios desde la comodidad de su casa, que no tienen tiempo para salir a comprar, y aprovechan la conveniencia de pedir domicilios de comida, farmacias, y supermercados, desde su celular”, afirma María del Pilar Correa, Chief Product Officer de Nequi.


Esta alianza entre Nequi y TuOrden está activa para los usuarios desde octubre de 2022 en Bogotá e Ibagué, y estará disponible Medellín en noviembre. Con ella, más de 2.000 comercios de TuOrden se verán beneficiados.


“En TuOrden estamos muy felices con esta unión que se da con la finalidad de ayudar a los restaurantes que están pasando por una difícil situación a raíz del alza de los insumos que se ha observado en el último año. Con esta alianza, buscamos aumentar las ventas de los restaurantes, generando visibilidad en la app Nequi, que tiene un alcance de 14 millones de usuarios; esto, sumado a la experiencia de TuOrden de 7 años llevando domicilios de diferentes marcas en el país; la única aplicación de domicilios 100% colombiana, que se mantiene fiel a su filosofía de ayudar a los restaurantes con las mejores comisiones del mercado, ya que los fundadores son restauranteros desde hace más de 12 años”, explica Gabriel Calderón, CEO de TuOrden. “Además, con esta nueva solución, esperamos crear empleo formal a más de 1000 domiciliarios”, agrega.

De esta manera, se crea una nueva categoría de servicios no financieros de terceros dentro de la app Nequi. Además de viajes, movilidad, servicios médicos, entre otros, llegan: los domicilios. Todo a través de Nequi y desde el celular.

También te puede interesar este artículo

imagen blog postimagen blog post
Agosto 22, 2022
5 tips para viajar como ‘influencer’ con poco presupuesto por Colombia

Todos en algún momento hemos querido vivir, en cierto modo, como si nuestra vida fuera un reel de 30 segundos: perfecto, feliz y sin preocupaciones.  ¿Te ha pasado que ves a tu influencer ...

También te puede interesar este artículo

Revisa todo el blog

Comunícate con nosotros

Conoce más sobre lorem ipsum y entérate de nuestro valor...

Contacto de prensa

Si eres periodista y quieres recibir nuestros boletines de prensa o gestionar alguna entrevista :