ABRIL
29
,
2024

En la juega con Nequi

Vence el 29 de mayo del 2024

Servicios de Nequi
Entretenimiento

Nequi te hace el pase gol para ir al partido Colombia-Brasil en vivo, usa nuestros Servicios por primera vez y participa por este viaje u otros premios más.

Ponte en la juega con nequi, podrás ganar un viaje para disfrutar la fiesta del futbol en Estados Unidos u otros premios como una consola PS5, un asador y muchos más.

Para participar debes registrarte en el centro de notificaciones de tu App Nequi (la campanita que encuentras en la parte superior derecha de la App) y acumular puntos al usar servicios de Nequi por primera vez, mientras más acumules, más oportunidades tienes de ganar.

•Los dos (2) participantes que al finalizar la campaña tengan el mayor número de puntos y queden en la posición 1 y 2 correspondientemente, recibirán, cada uno, un paquete de viaje doble para asistir con un acompañante de su elección al partido Brasil VS Colombia de la Copa América que se llevará a cabo el 2 de julio de 2024 en Estados Unidos. ¡Eso sí, toca que tengan Visa americana y pasaporte vigente!

Los participantes que queden en la tercera y cuarta posición de acuerdo con los puntos acumulados al finalizar la campaña, recibirán cada uno un estadio en casa que incluye una consola PS5 + un control dualsense PS5, un asador, una barra de sonido, un televisor LG 75" pulgadas y un bono Falabella de $3.000.000.

•Los participantes que queden en las restantes seis posiciones de acuerdo con los puntos acumulados al finalizar la campaña, recibirán cada uno un abono de  COP $1.000.000 a su Nequi.

La Mecánica para participar es muy fácil:

  1. Primero, debes registrarte en el centro de notificaciones de la App Nequi  (la campanita que encuentras en la parte superior derecha de la App), en este registro te preguntarán si cumples con los requisitos para participar.

  2. Del 29 de abril del 2024 al 29 de mayo del 2024, acumularás tres puntos (3) al usar por primera vez alguno de los siguientes productos o servicios:

✅ Pagos usando el Super QR Nequi en los siguientes comercios:

  • KOAJ
  • SEVEN SEVEN
  • MEGATIENDAS
  • COMAPAN
  • MAGASIN
  • PEOPLE PLAYS
  • PPC
  • TIENDA SUSAGUA
  • RANDYS
  • BEER STATION FLORESTA
  • TOTAL SPORTS  
  • VOLANDO ALTO

✅ Pagos a través de Botón Nequi en los sitios o plataformas digitales que tengan habilitado el Botón.

✅ Pagos por PSE.

✅ Compra de alguno de los seguros habilitados en la sección de servicios de la App Nequi "Seguros": SOAT, Responsabilidad Civil, Seguro de Viajes, Enfermedades Graves, Segurísimo.

✅ Hagan pagos a través de los aliados Pinbus y Hopper ubicados en la sección de Servicios: “Transporte y Viajes” de la App Nequi.

✅ Hagan pagos a través del aliado Goama ubicado en la sección de servicios “Entretenimiento” de la App Nequi.

✅ Hagan pagos a través del Aliado Flipcat ubicado en la sección de servicios “Emprendimiento” de la App Nequi.

✅ Hagan pagos a través de los comercios que tienen habilitado el servicio de Suscripciones los cuales son:

  • wompi_rappi, tigo facturas, wompi, tigo, paquetes y recargas, prime video - suscripciones, dlocal, gopass, palomma, presente, tul sas, just events sas, treinta, servimarket, quipu corporation, explorers english club, vai community, druo, abaco latam, fithub, frubana, rinnapp, frucap, qentaz, cardif seguros, aleman con dominic

✅ Traer dólares desde la cuenta PayPal que tengan vinculada a su depósito de bajo monto o cuenta de ahorros en Nequi.

✅ Recibir Remesas en su depósito de bajo monto o cuenta de ahorros en Nequi.

✅ Comprar algún Paquete o hacer alguna recarga de celular a través de los operadores habilitados al interior de la App Nequi:  

  • Tigo, Flash Mobile, ETB, WOM, Movistar, Claro, Móvil Éxito, Virgin, Kalley.

✅ Pago de facturas de servicios públicos a través de los comercios habilitados en la App Nequi:  

  • EPM, Enel, Celsia, Triple A, Air-e, Afinia, Gases del Caribe, Gas Natural de Bogotá Vanti S.A, ETB, Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Gas Natural Cundiboyacense, EMCALI, Gases del Occidente, CENS y ESSA.

✅ Pagos de servicios públicos prepago a través de los comercios habilitados en la App Nequi:

  • EPM y ESSA.

✅ Pagos de facturas de TV, internet y telefonía a través de los comercios habilitados en la App Nequi:

  • WOM, Claro, Tigo y Movistar.

✅ Compra de paquete de entretenimiento a través de los comercios habilitados en la App Nequi:

  • Directv, Spotify* y Netflix*. *Servicio habilitado solo para Android.

✅ Pagos de ventas por catálogo a través de la sección de servicios “Emprendimiento” de la App Nequi en los comercios habilitados:  

  • Yanbal, Leonisa, Marketing Personal, ésika, Azzorti.

  1. También podrás acumular (3) tres puntos por cada uso, repetición o transacción adicional que realices del producto o servicio que utilizaste por primera vez durante el transcurso de la Campaña.
  2. Los puntos son acumulables y se realizará el conteo total de puntos al finalizar la vigencia de la Campaña.

  3. Para acumular más puntos, todos los lunes (durante la vigencia de la campaña) anunciaremos un producto o servicio (de los mencionados anteriormente), como el producto destacado de la semana, cuyo uso te dará 3 puntos extra. En ese sentido, cada que utilices por primera vez el producto destacado por semana, recibirás 6 puntos por su primer uso, los usos adicionales que realices del producto destacado te darán 3 puntos.

El cronograma de la Campaña es el siguiente:

  • Semana 1: del 29 de abril al 5 de mayo (En esta semana no habrá productos destacados)
  • Semana 2: del 6 de abril al 12 de mayo: Gana el doble de puntos (6 puntos) usando los siguientes Servicios Nequi por primera vez: Goama, Hopper, Pinbus, Flipcat, Seguros, Remesas.
  • Semana 3: del 13 de mayo al 19 de mayo: Gana el doble de puntos (6 puntos) usando los siguientes Servicios Nequi por primera vez: Suscripciones (Netflix, Spotify y DirecTV), PayPal y Super QR .
  • Semana 4: del 20 de mayo al 26 de mayo: Gana el doble de puntos (6) usando los siguientes Servicios Nequi por primera vez: pagos por PSE, pagos con el Botón de Pagos, recargas de celular, pago de tus facturas de TV, telefonía o internet, pago de tus catálogos o recargas de tus servicios de entretenimiento.

¡Pilas con esto!

  • Para sumar puntos, solo tendremos en cuenta aquellas transacciones que realices durante la vigencia de la Campaña y sobre los productos y servicios mencionados anteriormente y detallados en los Términos y Condiciones que encuentras más abajo.
  • Estos pagos, recargas, compras, etc. no requieren de ningún valor mínimo, la condición para que te sume puntos es estar haciendo uso del servicio o producto por primera vez durante la vigencia de la Campaña.

Nequi no es patrocinador, auspiciante o similar de la Copa América y solo se incluye el nombre del evento para informar y cumplir la normas de protección al consumidor. *Revisa los servicios aplicables en los TyC.

Términos y condiciones