Carlos Andrés Patiño Aristizábal

Director de Proyectos Estratégicos de Nequi.

Durante casi dos décadas, trabajó en Bancolombia como Gerente de Ingeniera de Procesos, Gerente de Estrategia, Gerente de Servicios en Sucursales y Gerente de Operación Digital. Su proyecto más determinante allí fue liderar la operación digital del Banco.

Carlos tiene estudios en administración, gerencia, alta dirección en gestión y liderazgo estratégico. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Los Andes. Durante sus ratos libres, Carlos es una persona dedicada a su familia y disfruta de las pequeñas cosas de la vida como la lectura, hacer deporte, viajar y escuchar música. Su color favorito es el azul y su ‘ocupación’ preferida es ser papá de Pipe y Juanjo.

Carlos afirma que su momento más emocionante en Nequi es siempre el actual, pues todos los días traen consigo un desafío diferente. Hoy por hoy, su reto más grande en la compañía es liderar los proyectos estratégicos de Nequi para crecer, ser rentables y brindar un excelente servicio a l@s usuari@s y clientes.  

Los espacios que Carlos más disfruta en Nequi son los de construcción colaborativa con los diferentes equipos, en donde el propósito es ofrecer siempre lo mejor a l@s usuari@s y que el negocio sea sostenible; es aquí donde comparte y expresa todas sus ideas para el crecimiento de la plataforma. Para Carlos la #LaPlataATuRitmo significa gastar, ahorrar y regalar en el momento que él quiera, y la función de Nequi que más lo representa es Nequi en su cotidianidad.

Contacto de prensa

Si eres periodista y quieres recibir nuestros boletines de prensa o gestionar alguna entrevista :