Imagen de comunicados Nequi
29
DE
AGOSTO
2023

Desde ahora, será posible adquirir seguros a través de Nequi

Social
Plata
  • Con un valor semestral de $24.250, Nequi presenta un seguro de accidentes personales personalizable con coberturas adicionales que los usuarios podrán elegir, según sus necesidades.
  • "Este nuevo servicio forma parte de nuestra misión de acompañar a nuestros usuarios con soluciones reales”, afirma María del Pilar Correa Hoyos, Líder de Estrategia de Negocio de Nequi.

29 de agosto de 2023. Según la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, 7 de cada 10 colombianos no cuentan con ningún tipo de seguro voluntario. Con el fin de brindar a sus usuarios opciones de aseguramiento a precios asequibles, Nequi, línea de negocio de Bancolombia S.A. ofrece "Segurísimo", una póliza que ofrece una aseguradora y está creada para las poblaciones más vulnerables. Esta cubre al titular del seguro y al beneficiario que elija, en caso de muerte accidental y dos amparos adicionales de su elección (como desmembración accidental, incapacidad, hospitalización, auxilio por quemadura, picadura o mordedura de animales venenosos, inundación o auxilio funerario por muerte accidental). Desde ahora, Segurísimo se encuentra disponible dentro de los servicios de Nequi.

"Este nuevo servicio forma parte de nuestra misión de acompañar a nuestros usuarios con soluciones reales para suplir sus necesidades. En un futuro cercano, iremos agregando cada vez más servicios para mejorar la relación de nuestros usuarios con la plata y específicamente para este semestre esperamos tener más seguros disponibles para que nuestros usuarios puedan protegerse ", explicó María del Pilar.  

Segurísimo es una póliza personalizable que está disponible en celulares con sistema Android inicialmente y en la que se pueden seleccionar las áreas de aseguramiento según las necesidades de los usuarios (desmembración accidental, incapacidad, hospitalización, auxilio por quemadura, picadura o mordedura de animales venenosos, inundación o auxilio funerario por muerte accidental).  Además, es una opción asequible en términos de precio, con un costo de solo $24.250 (valor semestral). Cada asegurado podrá elegir hasta 2 seguros a su nombre para obtener 4 coberturas.

Asegúrese desde Nequi

Los más de 16 millones de usuarios de Nequi pueden adquirir su Segurísimo a través de la App Nequi sin salir de la aplicación, en la sección "Servicios". El seguro tiene una duración de 6 meses y se paga en una sola cuota semestral, cubriendo al asegurado y a un beneficiario de su elección, sin necesidad de que sea un familiar; esto hace que sea un producto inclusivo.  Segurísimo puede ser adquirido en minutos y sin papeleo, a través de Nequi.

Con iniciativas como esta, Nequi sigue acompañando a sus usuarios con servicios financieros y no financieros: “continuamos trabajando por nuestra oferta con funcionalidades que van más allá del ahorro, para facilitar la vida de las personas; con este, democratizaremos el acceso de los usuarios a seguros voluntarios”, puntualizó María del Pilar.

Más información para prensa

Katyellen Cañizares

3173228312