Defensor del Consumidor Financiero

¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero de Nequi?

Es el vocero de los consumidores, quien resolverá las reclamaciones que estos presenten a través de la Defensoría. Al ser usuario Nequi, queremos que conozcas sobre sus funciones, procedimientos y el paso a paso para la atención de tus reclamaciones.

Defensor del Consumidor Financiero Nequi
Cómo puedes presentar tu queja al Defensor
Recomendaciones y propuestas ante el Defensor
Conciliación ante el Defensor del Consumidor Financiero
Sanciones
Conoce la Política de tratamiento de Datos Personales de la Defensoría del Consumidor Financiero

¡Te escuchamos!

Si tienes un reclamo con la prestación de productos y servicios Nequi, contáctanos en nuestra  línea telefónica 3006000100, chat web y reportes desde la app.

Te invitamos a conocer la información de nuestra Defensoría en caso de que quieras contactarla o presentar directamente una queja/reclamación ante esta institución:

• Defensor del Consumidor Financiero Principal: Maria Adelayda Calle Correa
• Defensor del Consumidor Financiero Suplente: Ana Cristina Velásquez Cruz
• Correo electrónico: defensor@bancolombia.com.co
• Teléfono: 604 3561225
• Línea gratuita nacional 018000522622
• Dirección Cr. 48 #18 A 14, Edificio FIC 48, Piso 11 en Medellín, en el horario de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

También puedes contactarla haciendo clic aquí.