Defensor del Consumidor Financiero

¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero de Nequi?

Es el vocero de los consumidores, quien resolverá las reclamaciones que estos presenten a través de la Defensoría. Al ser usuario Nequi, queremos que conozcas sobre sus funciones, procedimientos y el paso a paso para la atención de tus reclamaciones.

Defensor del Consumidor Financiero Nequi
Cómo puedes presentar tu queja al Defensor
Recomendaciones y propuestas ante el Defensor
Conciliación ante el Defensor del Consumidor Financiero
Sanciones

¡Te escuchamos!

Si tienes un reclamo con la prestación de productos y servicios Nequi, contáctanos en nuestra  línea telefónica 3006000100, chat web y reportes desde la app.

Te invitamos a conocer la información de nuestra Defensoría en caso de que quieras contactarla o presentar directamente una queja/reclamación ante esta institución:

• Defensor del Consumidor Financiero Principal: Maria Adelayda Calle Correa
• Defensor del Consumidor Financiero Suplente: Ana Cristina Velásquez Cruz
• Correo electrónico: defensor@bancolombia.com.co
• Teléfono: 604 3561225
• Línea gratuita nacional 018000522622
• Dirección Cr. 48 #18 A 14, Edificio FIC 48, Piso 11 en Medellín, en el horario de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

También puedes contactarla haciendo clic aquí.