Términos y condiciones de Paypal Nequi

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TRANSACCIONES ENTRE CUENTAS PERSONALES PAYPAL Y NEQUI

En la App Nequi podrás realizar transferencias de recepción de dinero entre Nequi y PayPal.

1.1 Tengo conocimiento de que los recursos en mi cuenta Nequi se encuentran en pesos colombianos (COP), mientras que los recursos de mi cuenta PayPal están en dólares americanos (USD).

1.2 Al realizar transferencias entre Nequi y PayPal, conozco y acepto la realización de operaciones internacionales, para lo cual haré una compraventa de divisas a través de Bancolombia S.A.

1.3 Entiendo y confirmó que el concepto por el cual recibe recursos desde mi cuenta Nequi, está relacionado con operaciones del mercado libre, es decir, por conceptos diferentes a operaciones de importaciones y exportaciones de bienes, endeudamiento externo, avales y garantías, contratos de derivados e inversiones internacionales. Cualquier uso diferente no está autorizado y será mi responsabilidad realizar el cambio, modificación, anulación de la declaración de cambio respectiva. De no presentarse lo anterior, reconozco y acepto la responsabilidad al dejar de efectuar el cambio, modificación o anulación de la Declaración de Cambio respectiva.

1.4 Reconozco que, al recibir dinero desde PayPal, debo realizar una Declaración de Cambio, para lo cual suministraré la información de datos mínimos requeridos por Bancolombia S.A, quien actúa como Intermediario del Mercado Cambiario (IMC), para la respectiva transmisión de la información en los términos establecidos por el régimen de cambios internacionales.

¿Fue útil el artículo?

10

¿Tienes preguntas?

Resuélvelas en segundos y saca todo el provecho de tu Nequi

Sal de todas tus dudas, ven al Centro de Ayuda

link-imagen de flecha

Aprende trucos financieros en el Blog Metidas de Plata

link-imagen de flecha

¿Qué hago si pierdo mi Tarjeta Nequi?

link-imagen de flecha
¿Qué hago si pierdo mi Tarjeta Nequi?
link-imagen de flecha
¿Qué hago si pierdo mi Tarjeta Nequi?
link-imagen de flecha
¿Qué hago si pierdo mi Tarjeta Nequi?
link-imagen de flecha

¿Más dudas? ¡Resuélvelas todas en el Centro de ayuda!

Si prefieres preguntar en el foro, visita la comunidad