Imagen de comunicados Nequi
21
DE
NOVIEMBRE
2023

Descubre ‘Paga y gana’, el concurso con el que Nequi entrega miles de premios a sus usuarios

Social
Plata
  • Más del 70% de los usuarios de Nequi realizan, al menos, una transacción monetaria al mes.
  • Con esta campaña, autorizada por Coljuegos, se busca recompensar a los usuarios que cada día prefieren y confían en Nequi para manejar su dinero y lo integran en su cotidianidad.
  • Las personas podrán inscribirse a través de la App y realizando sus pagos, podrán ganar increíbles premios en dinero, tarjetas de regalos y hasta motocicletas.

Bogotá, 21 de noviembre de 2023 – Imagina que, pagando la factura de los servicios públicos o de su celular, o usando con tu Tarjeta Nequi Visa digital sin contacto, puedas recibir de vuelta dinero o pudieras ser ganador (a) de una moto. “Nequi, la línea de negocio de Bancolombia S.A., trae para sus usuarios una experiencia emocionante con el concurso “Paga y Gana”, una iniciativa con la que busca premiar a los usuarios que realizan sus transacciones cotidianas a través de la App”, explicó María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de Nequi.

Para participar:

  1. Solo tienes que abrir las notificaciones en tu App Nequi que encuentras en la campanita de la parte superior derecha, verás la notificación de “Paga y gana”, ábrela y haz clic en Regístrate y listo. 

Estas notificaciones se estarán activando de forma gradual hasta el martes 21 de noviembre de 2023, en el transcurso del día. 

  1. Solo te deberás registrar una vez.
  2. Si indicaste que no quieres participar y te arrepientes, o si abriste tu nequi después del 20 de noviembre, todos los martes, hasta el 19 de diciembre de 2023, te aparecerá la notificación en caso de no haber aceptado participar.
  3. Una vez realizado el proceso, solo necesitarás realizar transacciones como pagos de servicios y facturas, pagos con Tarjeta Nequi Visa, compra de tiquetes y viajes en la App, pagos con botón Nequi o compra de seguros, entre otros, para poder tener el chance de ganar. 

La campaña, autorizada por Coljuegos, estará vigente desde el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre del 2023, por lo que todos los pagos (contemplados dentro de los TyC) que realices en estas fechas te darán oportunidades de ser ganador. Y mejor aún, por cada pago que hagas, podrás participar en el sorteo semanal y también en el final. 

3 de cada 5 colombianos usan Nequi, y de ellos, el 70% hacen al menos una transacción monetaria al mes. Con esta iniciativa buscamos incentivar el uso de nuestros servicios de valor que facilitan la vida de las personas y queremos recompensar a los usuarios que cada día prefieren y confían en Nequi para manejar su dinero y lo integran en su cotidianidad”, complementó María del Pilar.

Motos, plata y tarjetas de regalo

"Paga y Gana" ofrece una gran variedad de premios como abonos al saldo de Nequi por montos de hasta 1 millón de pesos, tarjetas de regalo de Éxito por hasta 2 millones, tarjetas de viaje por hasta 5 millones y motocicletas Yamaha último modelo con SOAT y matrícula incluida, entre otros. 

¿Cómo saber si eres un feliz ganador? 

Nequi realizará sorteos semanales todos los martes desde el 28 de noviembre hasta el 26 de diciembre del 2023. Para saber si ganaste debes estar muy atento al centro de notificaciones de la App (que es la campanita de la parte superior derecha), ya que ahí recibirás el mensaje que tendrás que confirmar para aceptar tu premio; para eso tendrás un plazo de dos días calendario.

Cada semana se tendrán en cuenta las transacciones realizadas la semana inmediatamente anterior, así que entre más pagos más oportunidades tendrás de ser seleccionado. 

¡Ojo! Ten en cuenta estas recomendaciones de seguridad:

  • Los usuarios deberán actualizar la app directamente a través de las tiendas oficiales (AppStore, PlayStore o AppGallery), no a través de enlaces externos.
  • Nequi nunca pide información confidencial como claves o códigos por correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas. 
  • Nuestra línea de atención oficial es: 300 600 0100. Si recibes SMS nuestros son del número 85954.
  • Ten en cuenta que los canales oficiales de Nequi no cambian (App, sitio web nequi.com.co y redes sociales), solo se visten de la imagen renovada. 
  • La comunicación con los usuarios es a través de los canales oficiales como redes sociales @nequi, página web www.nequi.com.co, chat de ‘Ayuda’ en la App y línea de servicio 3006000100. 
  • No cobramos por participar en este concurso. Tampoco por enviar, recibir, pedir plata, ahorrar y generar Metas. Seguimos apostando por la inclusión financiera. 

Con "Paga y Gana", Nequi refuerza su compromiso por estar presente en la cotidianidad de los colombianos y ayudarles a mejorar su relación con la plata. 

Más información para prensa

Daniela Forero

313 863 19 58