1027

Pídele a tus contactos para la vaca

¡Que tus amigos no te saquen la leche!


Si hay algo que caracterice cualquier parche en Colombia es que no puede faltar la vaca. El problema es que entre la conversación, los afanes y la alegría, las vacas se suelen desordenar y nadie sabe bien qué pasa con ellas.

Al final a los tres que se quedan de últimos o los que recogen, les toca poner más plata.

Por eso en Nequi tomamos la decisión de terminar con esa vagabundería y organizar todo lo que tiene que ver con el tema de las vacas en tu vida. Por ejemplo:

Si sales a comercon los amigos y van a partir la cuenta, les pides a todos por Nequi, y todo es armonía, nadie te va a quedar debiendo.

Si vas a comprar el regalo de cumpleaños de tu papá con tus hermanos y tu mamá, les pides su parte por Nequi y pagas en línea por PSE 😉

Si tienes un roommate y solo te lo encuentras en la casa una vez por semestre le pides lo de la limpieza o lo del arriendo por Nequi. Ahora sí no lo tienes que ver nunca.

Si vas a jugar fútbol con los compas de la oficina, recoge lo de la cancha en la App y que ningún gambeteador se te vuele sin pagar.

Podríamos seguir dando ejemplos hasta que las vacas vuelen pero como ya entendieron la cosa es así de simple:

Y listo. Al final, si en la App vas a Ajustes y luego a Movimientos Pendientes podrás ver quién te pagó y quién se está haciendo el loco.

Compártelo en: