¿Qué deseas buscar?

Más de 50 beneficios están esperando para ser reclamados por tí

Tienda Virtual Nequi

BENEFICIOS
NEQUI.

Son incentivos que recibirás por comprar en los comercios aliados de la Tienda Virtual.

Recibirás un porcentaje de tu compra en plata pura y dura  al Disponible de tu Nequi. Verás el saldo reflejado en la app después de 24 horas de haber realizado tu compra y podrás gastarla como quieras.
Recuerda que, el punto es tener plata, no millas.



Para recibir esa platica, compra tus productos favoritos en los comercios aliados de la Tienda Virtual Nequi usando tu  Tarjeta Nequi Visa, el Botón Nequi o PSE.

Conoce nuestros términos y condiciones aquí.

Preguntas
frecuentes

Resuelve aquí tus dudas sobre la Tienda Virtual Nequi y empieza a explorar este nuevo mundo.

¿Dónde encuentro la Tienda Virtual?

Entra a tu Nequi y haz clic en Servicios y luego selecciona la opción de “Tienda Virtual”.

¿En cuánto tiempo puedo obtener mi Beneficio Nequi?

El Beneficio Nequi estará en tu disponible 24 horas después de haber realizado la compra en el comercio a través de la app de Nequi.

¿Puedo usar mi Beneficio Nequi de inmediato?

Una vez que el Beneficio Nequi se haya entregado en tu Disponible, podrás usarlo de inmediato.

¿Hay más Beneficios en Nequi?

Estamos preparando diferentes incentivos para que disfrutes de todos los servicios que tenemos en Nequi para ti.

¿Qué debo hacer si realicé una compra y el Beneficio Nequi no me llegó en el tiempo acordado?

Si tienes problemas con la entrega de tu beneficio, primero recuerda validar:

• Tener la app de Nequi actualizada.
• Haber comprado en el comercio desde nuestra Nequi.
• No salir de Nequi y comprar por otro medio distinto.
• Haber finalizado la compra pagando con tu Tarjeta VISA Nequi, Botón Nequi o PSE seleccionando Nequi.
• No haber superado el tope mensual del beneficio que es $200.000 pesos.

Si cumples con todos los puntos anteriores y no has recibido tu beneficio en 24 horas a partir de haber realizado tu compra, te puedes comunicar con nosotros:

Chat: En el chat de Ayuda que encuentras en la app www.nequi.com.co
Llamada: (+57) 3006000100

¿Qué pasa si necesito efectuar una garantía o hacer cambio del producto comprado?

Contacta los canales de atención de nuestros aliados cuando:

Envío:
No me llego en el tiempo esperado
• El producto nunca llegóLa transportadora se llevó mi producto
• El costo del envío fue más alto

Devolución:

• No me llegó el producto que pedí
• No me llegó el producto
• Tuve un mal servicio al cliente
• Tuve problemas con la facturación y el pago

Cancelación:
Ya no necesito el producto y/o servicio
•El producto que compré está agotado