Tu plata y tú necesitan hablar.

Descubre cómo has movido tu Nequi los últimos 6 meses.

Elige el perfil que te salió en tu resumen Nequi y descubre lo que tu plata tiene para decirte:

¿Aún no ves tu resumen?

Corre a tu app y conversa ya con tu plata en Nequi.

Descúbrelo aquí

Lo que haces con tu plata también habla de ti.

Silencioso.

Tu plata está que le salen carteles.

Casi no se ha movido en Nequi y eso también dice mucho. Lo estás usando muy casual, solo cuando entra plata o para una que otra cosa. Haz un pago, recarga tu celu o preséntale los Bolsillos a tu plata: una funcionalidad que te ayuda a separar lo que tienes para que no se mezcle todo. Tu plata tiene mucho más por decirte, solo necesita que empieces a escucharla.

Pequeño gran tip:

Empieza a hacerte la vida más fácil: paga tus servicios públicos desde la app, recarga tu Cívica o Tullave, ponle datos a tu celu o mándale plata a tus amigos sin salir de casa. Todo eso lo puedes hacer con Nequi. Así, paso a paso, te vas soltando.

Explorador.

La cosa va tomando forma,pero puede ir mejor.

Ya estás usando Nequi con más frecuencia, vas probando funciones, vas soltándote. Pero aún puedes hacer mucho más. ¿Ya tienes la Tarjeta Nequi Visa? ¿Empezaste a organizar tu plata creando una Meta o armando tu Colchón? Las Metas te ayudan a ahorrar para algo puntual, y el Colchón es tu respaldo para imprevistos. Entre más uses Nequi, más clara se vuelve la conversación con tu plata. Esto apenas empieza. 


Pequeño gran tip:

Si eres Explorador, pide tu Tarjeta Nequi Visa y úsala para todo: pagar el almuerzo, el mercado, suscripciones a apps, lo que sea. Lo mejor: no tiene cuota de manejo y también te sirve para comprar en el exterior.

Pro.

Tu plata y tú se entienden casi que a la perfección.

Tú, ya dominas lo básico: pagas, envías y guardas plata. Pero aún puedes ir más allá. Crea metas de ahorro más claras o varios Bolsillos para cada cosa (arriendo, gusticos, aguinaldos decembrinos...), explora los créditos, protégente con un seguro o date una vuelta por la Tienda Virtual.Ya tienes la base, ahora es momento de crecer y usar Nequi como tu mano derecha para todo.

Pequeño gran tip:

Si eres Pro, es hora de tocar temas más profundos: conoce los Créditos disponibles en Nequi y conviértelos en ese empujón que te ayude a hacer realidad tus planes. Ya sea pagar eso que tanto quieres, darle vida al negocio que tienes en mente o cumplir una meta personal. Usar el crédito con inteligencia es parte de crecer y evolucionar en tu relación con la plata. 
 


Leyenda

Tú y tu plata son uno.

Ya tienen una relación 10/10, basada en confianza, buenos hábitos y decisiones que suman. Usas Nequi con frecuencia y aprovechas todo lo que la app tiene para ofrecerte. Estás en el nivel más alto y lo mejor que puedes hacer es seguir así: organizando tu plata, usando las herramientas que te hacen la vida más fácil y manteniendo la vibra bien arriba.

Pequeño gran tip:

Tú y tu plata la tienen clara, así que disfruten. Den una vuelta por la Tienda Virtual Nequi y sigan usando Nequi para todo. Y ya que estás en el nivel más alto, invita a tu parche, a tu familia y a tus amigos a usar la app, compárteles lo que sabes y ayúdalos a usar Nequi como tú. Aquí todos pueden ser Leyenda. 


Hablar lo cambia todo.

Ahora que conoces más la relación con tu plata, ¡es hora de mejorarla! 


Gasta menos de lo que ganas: 


Si ganas 100, procura gastar 80 o menos. Lo demás es para ahorrar o cubrir imprevistos. Lleva un registro de tus ingresos y gastos.

Ten un fondo de emergencias: 


Intenta reunir al menos tres meses de tus gastos básicos. Guarda ese dinero en el Colchón de Nequi.

Ahorra siempre, aunque sea poco: 


No importa cuánto, lo importante es el hábito. Crea tu Meta de ahorro en Nequi, y ahorra de cada semana o cada mes, así sea una pequeña cantidad.

Haz un presupuesto mensual: 


Organiza tus gastos para saber en qué se va tu plata. Crea tus Bolsillos en Nequi para tener control de tu plata.

Evita las compras por impulso: 


Antes de comprar algo que no tenías planeado, reflexiona si es una necesidad o un deseo.

Usa el crédito con responsabilidad: 


Al momento de aceptar un crédito, revisa las condiciones y evalúa si tienes la capacidad de pagar las cuotas.

Planifica los gastos grandes

Anticípate a fechas importantes como diciembre, matrículas o vacaciones. Ahorra y provisiona mes a mes para que esos gastos no te tomen por sorpresa.

Ponte metas:

Define metas concretas, por ejemplo, las próximas vacaciones, consulta cuánta plata necesitas para hacerlas realidad y crea un plan de ahorro para alcanzar ese monto total.

¿Y ahora qué?

Conoce a una Leyenda

Juan usa Nequi para todo: pagar el mercado, comprar en sus marcas favoritas, recargar el cel y hasta pedirle el cuadre a la que le gusta. ¿Y tú, para cuándo?

Usa Nequi para todo y sube de nivel.

Tu plata en Nequi ya te habló un rato largo, ahora es tu turno:

Garantizamos la confidencialidad y seguridad de tus datos. Utilizaremos esta información con el propósito de gestionar tu inscripción al evento y remitir las indicaciones e información relevante para tu participación. Al llenar este formulario, entendemos que lo haces de manera voluntaria y que conoces y aceptas la política de tratamiento de datos personales de Nequi, disponible en  www.nequi.com.co

Hemos recibido tus respuestas

Gracias por tu interés. 💜

Oops! Something went wrong while submitting the form.
Volver

Cuéntanos más de ti