Tu plata y tú necesitan hablar.
Descubre cómo has movido tu Nequi los últimos 6 meses.
Elige el perfil que te salió en tu resumen Nequi y descubre lo que tu plata tiene para decirte:
Silencioso:
Siguen muy tímidos.
Tu Nequi está listo para ayudarte, pero tú lo dejas en visto. Lo usas de vez en cuando y ya. ¿Y si le das la oportunidad de hacer más por ti? A veces, un simple “hola” es el comienzo.
Explorador:
Rompiendo el hielo.
Ya le estás sacando más jugo a Nequi y has probado nuevas funciones, ¡bien ahí! Pero aún te faltan cosas por descubrir. Dale, que esto apenas empieza.
Pro:
La relación va enserio.
Tu relación con la plata va bien. Usas Nequi para pagar, enviar y guardar, pero todavía hay herramientas que no conoces. Súbele el nivel a esa relación.
Leyenda:
Tú y tu Nequi son uno.
Ya tienen una relación 10/10: hablan, se entienden y se hacen la vida fácil. Tu Nequi y tú están en su mejor momento. Aprovechas cada función y tu plata lo sabe. Eso es todo.
¿Aún no ves tu resumen?
Corre a tu app y conversa ya con tu plata en Nequi.

Tu plata tiene algo para contarte. 😏
Si aún no has visto cómo moviste tu plata durante el primer semestre del año, métete a la app y pilla si estás en modo Leyenda, o si toca meterle la chancla a esa relación 👀
Silencioso.
Tu plata está que le salen carteles.
Casi no se ha movido en Nequi y eso también dice mucho. Lo estás usando muy casual, solo cuando entra plata o para una que otra cosa. Haz un pago, recarga tu celu o preséntale los Bolsillos a tu plata: una funcionalidad que te ayuda a separar lo que tienes para que no se mezcle todo. Tu plata tiene mucho más por decirte, solo necesita que empieces a escucharla.
Pequeño gran tip:
Empieza a hacerte la vida más fácil: paga tus servicios públicos desde la app, recarga tu Cívica o Tullave, ponle datos a tu celu o mándale plata a tus amigos sin salir de casa. Todo eso lo puedes hacer con Nequi. Así, paso a paso, te vas soltando.
Explorador.
La cosa va tomando forma,pero puede ir mejor.
Ya estás usando Nequi con más frecuencia, vas probando funciones, vas soltándote. Pero aún puedes hacer mucho más. ¿Ya tienes la Tarjeta Nequi Visa? ¿Empezaste a organizar tu plata creando una Meta o armando tu Colchón? Las Metas te ayudan a ahorrar para algo puntual, y el Colchón es tu respaldo para imprevistos. Entre más uses Nequi, más clara se vuelve la conversación con tu plata. Esto apenas empieza.
Pequeño gran tip:
Si eres Explorador, pide tu Tarjeta Nequi Visa y úsala para todo: pagar el almuerzo, el mercado, suscripciones a apps, lo que sea. Lo mejor: no tiene cuota de manejo y también te sirve para comprar en el exterior.
Pro.
Tu plata y tú se entienden casi que a la perfección.
Tú, ya dominas lo básico: pagas, envías y guardas plata. Pero aún puedes ir más allá. Crea metas de ahorro más claras o varios Bolsillos para cada cosa (arriendo, gusticos, aguinaldos decembrinos...), explora los créditos, protégente con un seguro o date una vuelta por la Tienda Virtual.Ya tienes la base, ahora es momento de crecer y usar Nequi como tu mano derecha para todo.
Pequeño gran tip:
Si eres Pro, es hora de tocar temas más profundos: conoce los Créditos disponibles en Nequi y conviértelos en ese empujón que te ayude a hacer realidad tus planes. Ya sea pagar eso que tanto quieres, darle vida al negocio que tienes en mente o cumplir una meta personal. Usar el crédito con inteligencia es parte de crecer y evolucionar en tu relación con la plata.
Leyenda
Tú y tu plata son uno.
Ya tienen una relación 10/10, basada en confianza, buenos hábitos y decisiones que suman. Usas Nequi con frecuencia y aprovechas todo lo que la app tiene para ofrecerte. Estás en el nivel más alto y lo mejor que puedes hacer es seguir así: organizando tu plata, usando las herramientas que te hacen la vida más fácil y manteniendo la vibra bien arriba.
Pequeño gran tip:
Tú y tu plata la tienen clara, así que disfruten. Den una vuelta por la Tienda Virtual Nequi y sigan usando Nequi para todo. Y ya que estás en el nivel más alto, invita a tu parche, a tu familia y a tus amigos a usar la app, compárteles lo que sabes y ayúdalos a usar Nequi como tú. Aquí todos pueden ser Leyenda.
Hablar lo cambia todo.
Ahora que conoces más la relación con tu plata, ¡es hora de mejorarla!
¿Y ahora qué?
Conoce a una Leyenda
Juan usa Nequi para todo: pagar el mercado, comprar en sus marcas favoritas, recargar el cel y hasta pedirle el cuadre a la que le gusta. ¿Y tú, para cuándo?
Usa Nequi para todo y sube de nivel.

Tu plata en Nequi ya te habló un rato largo, ahora es tu turno:
Cuéntanos más de ti