5 beneficios de tener a Nequi como cuenta principal

Uso de Nequi

¿Eres de esos aventureros que se desvelan los martes a las 1:00 a.m. en busca de promos en tiquetes? ¿O alguien que sacrifica sus antojos para los "días especiales" o el imperdible "Black Friday"? ¡Bienvenido al club de los cazadores de buenas jugadas!

Creemos que la mayoría de nosotros vive buscando maneras ingeniosas de ahorrar plata y tiempo mientras evita esas trampas financieras que solo nos hacen perder oportunidades. Después de todo, ¿quién no quiere sentirse como un genio capaz de “hackear” el sistema?

En un mundo lleno de opciones bancarias y otras menos tradicionales y seguras, Nequi ha estado observándote e inspirándose en ti para ofrecerte beneficios únicos mientras manejas tu plata al ritmo que más te gusta y necesitas.

Gif: https://giphy.com/gifs/HBOMax-hbomax-the-great-gatsby-2013-thegreatgatsbyonhbomax-BPJmthQ3YRwD6QqcVD

Sabemos que nuestra relación está a solo un paso de cambiar para bien y de llegar a otro nivel. Pues tú eres como esa pareja que nos visita todos los días a la casa, y ya fuiste dejando el cepillo de dientes, unos cucos y un par de cosas más (Traducción: tienes plata en tu Disponible, has creado una Meta para ese viaje, pagas tus cositas, envías a diario y mucho más…) 

Mejor dicho, estamos a un solo paso de que hagamos esto oficial. Cambiarte a Nequi hará que la gestión de tu plata y tu día a día sea tan divertido como un día de compras en un mercado de pulgas. 

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de poner a Nequi como cuenta principal?

  • Movimientos GRATIS: envía, recibe, pide, y mueve tu plata sin pagar ni un peso.
  • El poder del todo en uno: tendrás acceso a tu plata sin necesidad de efectivo y con muchos beneficios: menos tiempo, menos vueltas y más promos y beneficios.
  • Pide (o exige) que te paguen la nómina en Nequi y podrás usarla sin salir del celu: pagar facturas, recargar, comprar y acceder en +18 Servicios que facilitan tu día a día.

Conoce aquí todos nuestros servicios: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360003986192-Servicios-Nequi

Así que, ahora te preguntamos: imagina tu lugar favorito, con tu persona favorita, a punto de hacer algo que cambiará tu vida (para bien, obvi) ;)

¿Estás listo para oficializar esta relación? ;) ¡Te esperamos de nuevo en la app, pero ahora en una relación más firme: 24/7 para que manejes la plata #ATuRitmo!