Mensajes de afirmación para tener independencia financiera, a propósito del mes de la Independencia

Estilo de vida

Bienvenid@.

Muchas veces en la vida estamos buscando independizarnos: irnos del hotel mamá, olvidarnos del tóxic@ o empezar a hacernos cargo de nosotr@s mism@s.

Si estás pensando en independizarte económicamente, has llegado al lugar correcto. Pensamos que nunca es muy pronto para empezar a ser consciente de tu plata, de tus gastos, de tu ahorro. Nunca es muy pronto para pensar en tu independencia financiera.  

Este 20 de julio celebramos la libertad y la autonomía de Colombia, entonces es un momento ideal para reflexionar sobre nuestra propia independencia financiera.

Dale clic al audio y escucha estas afirmaciones cada día:

Luego de establecer estas metas, es hora de crear un presupuesto y manifestar/trabajar por esa independencia que tanto deseas tener.

Lo que queremos es que tus finanzas estén bajo tu control. Sigue escuchando para saber cómo lograrlo.

Cuanto más conocimiento tengas sobre finanzas personales y ahorro, más confianza tendrás para tomar decisiones informadas y acercarte a una versión tuya más libre. Dale clic y escucha.

Aquí te enseñamos estos conceptos básicos que te servirán mucho.

Aprovecha este mes de la Independencia de Colombia para reflexionar sobre tus finanzas y establecer un plan de acción. Con perseverancia y tomando decisiones financieras inteligentes, podrás disfrutar de esa paz mental que tanto deseas para vivir la vida bajo tus propias reglas.  


Cada que lo necesites, escucha estas afirmaciones para que te mantengas motivad@.

¡Feliz mes de la Independencia, financiera ;)!